Alan Deivi

Un teaser muy original

Posted on: junio 19, 2009

Con el objetivo de combatir la piratería de su paquete Office 2010, Microsoft publicó un teaser inusual para este tipo de productos. Coja las palomitas, porque ” Microsoft Office Studios” presenta … Un trailer de Office 2010 – muy parecido a los disponibles en los cinemas que anuncian películas de acción.

office_2010_170609-20090617164906

Haciendo broma con el incidente de fuga de parte del paquete Office 2010 en mayo de este año, Microsoft también colgó un video ” Making Off ” en la que el actor afirma que ha sido visto sin maquillaje y con algunos virus en el  rostro (una clara referencia a las versiones contaminadas  que circularon después del incidente).
El teaser está disponible en la página de Microsoft, junto con un enlace para aquellos que deseen recibir una versión preliminar del paquete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Ninguna
  • NEBE Madrid: Genial que vc tenha falado da nossa festa, te agradeço de coração e espero que vc tenha gostado. Edineia da Silva
  • Mr WordPress: Hi, this is a comment.To delete a comment, just log in, and view the posts' comments, there you will have the option to edit or delete them.

Categorías

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: