Alan Deivi

Realidad Aumentada

Posted on: junio 12, 2009

Es imposible que objetos reales interactúan con objetos virtuales, o viceversa, ¿verdad? Incorrecto! Ya podemos dar la bienvenida a una tecnología que ya ha comenzado a revolucionar la manera en que los seres humanos interactuamos con las máquinas (y máquinas con los seres humanos): Realidad Aumentada, o RA.
Actualmente, las máquinas están ganando más “personalidad”, pero que sólo significa que son más amigables y que respondan a las acciones humanas.

realidad-aumentada-revista

De una forma simple, Realidad Aumentada es una tecnología que permite el mundo virtual mezclarse con el real, lo que permite una mayor interacción y la apertura de una nueva dimensión en la forma en que realizamos las tareas, incluso aquellas a las que encomendamos a las máquinas. Así que si pensaba que los objetos que saltan de la pantalla solamente pasa en ciencia ficción, es el momento de cambiar sus conceptos. O mejor, lo que pasa con la Realidad Aumentada es lo contrario: nosotros saltaremos dentro del mundo virtual para interactuar con los objetos que sólo están limitados por nuestra imaginación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Ninguna
  • NEBE Madrid: Genial que vc tenha falado da nossa festa, te agradeço de coração e espero que vc tenha gostado. Edineia da Silva
  • Mr WordPress: Hi, this is a comment.To delete a comment, just log in, and view the posts' comments, there you will have the option to edit or delete them.

Categorías

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: