Alan Deivi

Cool Cities. Green Spain

Posted on: junio 5, 2009

El Ayuntamiento de Avilés promocionará al Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer como “símbolo” de la Red de Ciudades de la España Verde, en el contexto de una nueva marca turística a la que pertenece y que será presentada mañana en Madrid. 
Esta red fue creada este año y tiene por objeto la promoción conjunta del turismo urbano en el espacio geográfico de la España Verde, ensalzando los recursos homogéneos que le dan singularidad respecto a otros territorios nacionales.
En concreto, el ecosistema natural, la gastronomía, la oferta artística, el patrimonio histórico, la dimensión “paseable” de sus ciudades y la dotación de equipamientos culturales innovadores.

Centro Cultural Oscar Niemeyer

Centro Cultural Oscar Niemeyer

Oscar Niemeyer, 101 años, y la maqueta del centro que lleva su nombre

Oscar Niemeyer, 101 años, y la maqueta del centro que lleva su nombre

Qué es: CoolCities-Green Spain son las ciudades de la España Verde que apuestan por modernizar y actualizar su imagen.
Cuáles son: Gijón, Avilés, A Coruña y San Sebastián. Para llegar a serlo tuvieron que dar respuesta a siete menús.

El Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer se presenta dentro de esta red como símbolo y referencia de excelencia y singularidad arquitectónica. Para ello, se expondrá la maqueta del proyecto en construcción y se aportará información de su origen. Asimismo, se facilitará información del proyecto de la Isla de la Innovación, nueva Centralidad de Avilés, diseñado para todo el entorno del Niemeyer.
Con la marca “Cool Cities. Green Spain” se pondrán en marcha soportes de promoción en conjunto dirigidos al mercado turístico nacional e internacional, a través de publicaciones, presencia en ferias, contactos con tour operadores y la página web www.spaincoolcities.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Ninguna
  • NEBE Madrid: Genial que vc tenha falado da nossa festa, te agradeço de coração e espero que vc tenha gostado. Edineia da Silva
  • Mr WordPress: Hi, this is a comment.To delete a comment, just log in, and view the posts' comments, there you will have the option to edit or delete them.

Categorías

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: