Alan Deivi

Bingo!

Posted on: junio 5, 2009

Microsoft está inventando una enfermedad para la que su nuevo sistema de búsquedas en internet es la única cura.
Esta es la idea básica de la campaña – que durará cuatro meses y el costo de 100 millones de dólares – con la que el gigante del software espera transformar la Bing en un poderoso rival de Google.
En el primer comercio de la Bing, que fue transmitido en el último miércoles (03/06), se encuentra el síndrome de la “carga de la búsqueda” – un estado de confusión mental causada por una gran cantidad de resultados que no responden a las preguntas presentadas.

bing


“Aunque todos se perdieron en medio de los enlaces, se produjo un colapso”, dice el narrador, mientras que las imágenes se muestran en las noticias sobre la crisis mundial.
El montaje y la banda sonora es caótica interrumpido de repente por un rock animado y imágenes felices de niños que utilizan ordenadores portátiles. “It` s tiempo para Bing”, concluye el narrador.
El objetivo del comercio está causando la idea de que Bing puede ayudar a los usuarios guardar durante la recesión, ya que proporciona las más interesantes ofertas, como los viajes y las compras, dijo Ty Montague, de JWT director de creación, el organismo responsable campaña.
“El mundo del exceso se ha terminado”, agrega, “La gente necesita algo con más significado, que es más objetiva y eficaz a sus necesidades”, finaliza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Ninguna
  • NEBE Madrid: Genial que vc tenha falado da nossa festa, te agradeço de coração e espero que vc tenha gostado. Edineia da Silva
  • Mr WordPress: Hi, this is a comment.To delete a comment, just log in, and view the posts' comments, there you will have the option to edit or delete them.

Categorías

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: